Apolo, la cerveza artesanal a beneficio de los perros callejeros

Apolo es una cerveza artesanal mexicana creada por el hogar ‘Apolo & Friends’ que apoya el rescate y rehabilitación de perros en situación de calle y abandono al donar un porcentaje de sus ganancias a esta causa.

La cerveza en cuestión se trata de una IPA americana ‘Single Hop-Apollo’ de 5.5 grados de alcohol. Un dato curioso que refuerza la identidad de la etiqueta, es que emplea un solo tipo de lúpulo llamado ‘Apollo’, gracias al cual la cerveza ofrece notas cítricas y resinosas al olfato, y un amargor intenso al paladar, cercano a la cáscara de naranja y al pino.

La cerveza es maquilada en la CDMX por el equipo de Cervecería Dos Palomas, Itzel y Daniel, quiénes por su amor a los perros y la causa, desarrollaron la receta.

El diseño de la etiqueta fue una colaboración del diseñador Sergio Monterrubio, quien también es amante de los perros, y de las cervezas.

‘Apolo & Friends’ es un hogar que busca que se visibilice al perro mestizo, se respeten a los animales, y se adopte en vez de comprar.

¿En dónde la encuentras?
Contacta al equipo de Cerveza Apolo para información de precios y disponibilidad.

Con información de Cerveza Apolo