Lista la IV edición del Gambrinus Fest en el Circo Volador

El festival de cerveza dedicado al Rey Gambrinus llega a su cuarta edición y se confirma como uno de los eventos cerveceros de tradición de la CDMX, y tradición quiere decir que cualquier chilango orgulloso de serlo debe visitarlo al menos una vez en la vida.

Este es uno de los primeros festivales a los que tuvimos oportunidad de asistir, y es una muy buena opción para probar cervezas consolidadas, pero también nuevas propuestas de cervecerías jóvenes. Así que si aún no lo conoces, este fin de semana es tu oportunidad.

¿Qué encontrarás?

Más de 100 etiquetas de cerveza de productores y distribuidores mexicanos como: Cosaco, Wendlandt, cerveza Bruta, Del Llano, MK, Chevatlán, Arena, Punto Azul, Sativa, etc.

Además de comida: pizzas , hot dogs, hamburguesas, ceviches, foodtrucks, etc., variedad para que puedas maridar tus cervezas como el Rey Gambrinus manda.

Y en esta ocasión también podrás asistir a talleres para aprender a elaborar tu propia cerveza, catas guiadas y talleres de cultura cervecera.

¿Dónde, cuándo y cómo?

29 y 30 de septiembre a partir de las 13:00 horas; la sede será de nueva cuenta el tradicional Circo Volador, y el acceso es de $100,  e incluye el tradicional vaso conmemorativo (limitado a 250 por día, así que procura llegar temprano) y 2 degustaciones de cerveza.

Más info