Mariachela presenta edición Día de Muertos

Mariachela, el principal festival de cerveza de Querétaro, presentó una edición especial de Día de Muertos en la que habrá más de 250 tipos de cerveza artesanal de todo el país, comida y espectáculos con artistas locales e internacionales.

Concepto

La mayoría de los eventos cerveceros de las últimas semanas se enfocaron en la tradición del ‘Oktoberfest’, pero los organizadores de Mariachela decidieron darle un giro más mexicano y tematizaron esta edición con la tradición más mexicana de todas.

El evento estará totalmente decorado de Día de Muertos, habrá mojigangas de San Miguel de Allende, en el escenario va a haber un mega altar y algunas de las cervecerías participantes llevarán productos alusivos a la fecha.

Además, ‘Muertochela‘ será la cerveza edición especial del evento, una cerveza de pan de muerto.

Amenidades

El invitado principal será Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, quien se presentará con su show NODJSET; también estará Fermín la Calaca, pintando cuadros que serán rifados.

También habrá concursos como ‘fondos de cerveza’, “Catrinas”, mascotas disfrazadas, además de torneos de vencidas.

El evento es familiar, así que habrá zona para niños con inflables, maquillaje de catrinas y calaveras y un muro para escalar.

Dónde y cuándo

Este 17 y 18 de noviembre en la explanada del Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en Corregidora.

Entradas

La entrada general está en 169 pesos y para la zona VIP 799 pesos el sábado y 699 el domingo. Quién llegue disfrazado de Catrina o Catrín recibirá una cerveza gratis.

El acceso incluye un vaso conmemorativo, degustación de media cerveza y entrada a los shows y actividades; la zona VIP incluye 16 cervezas (ocho comerciales y ocho artesanales), dos comidas, catas de cerveza, sombra, sillas, baños exclusivos y zona para descansar.

Los boletos se pueden conseguir aquí: bit.ly/MARIACHELAMUERTOS

Para foráneos

Si te piensas lanzar de otra ciudad de la república, los organizadores han establecido convenios con varios hoteles.

Consulta el perfil oficial del festival para mayor información: https://www.facebook.com/FestivalMariachela/