Jornadas Cerveceras 2019: celebremos la cerveza independiente

El día Internacional de la Cerveza es una celebración global en la que cervecerías, bares y aficionados de todo el mundo se reúnen para conmemorar esta bebida ancestral.

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Cerveceros Artesanales e Independientes de México (ACERMEX), con el apoyo de Start Up México y la Oficina Agro-Comercial de la Embajada de Estados Unidos, festejará este día con un evento educativo dedicado a celebrar todas las áreas que rodean a la cerveza.

Profesionalizar a los cerveceros

Entre las actividades que se llevarán a cabo este día destacan talleres de capacitación y conferencias magistrales, con la participación de importantes ponentes internacionales, dirigidas a profesionalizar a los productores de cerveza artesanal en México.

Y para los cheleros de corazón…

ACERMEX ha preparado grandes experiencias para todos los cheleros de corazón:

Taller de Cocina con Cerveza – Lorelí (Lorea/Alelí)

La cerveza, además de ser un gran recurso para maridar los alimentos, también puede ser un gran aliado para dar un nuevo sabor a alimentos ya conocidos. De la mano de Julio Zainos, quien, tras 7 años dentro de la Alta Gastronomía Mexicana, lidera la cocina de Alelí, cocina de propuesta versátil y de constante cambio, de apariencia sencilla, pero con mucha técnica, podrás descubrir cómo desarrollar nuevos platillos con cerveza.

Catas de Cervezas Inglesas y Alemanas – Presentadas The Beer Company

The Beer Company patrocinará 2 catas durante la Jornada Cervecera. Guiadas por Christian Allende, embajador de The Beer Company, estas catas prometen dar una nueva perspectiva a los amantes de la cerveza internacional.

Catas de Cervezas Elaboradas por Mujeres – Adelitas Cerveceras con Temple

Diez de las mujeres pertenecientes a este colectivo cervecero, presentarán a lo largo de 2 catas las cervezas que elaboran día a día. Guiadas por Jessica MI, reconocida juez cervecera y fundadora de Cervecería Malteza.

Defiende tu Chela. Taller de MMA y Cerveza
Los esperamos temprano para comenzar el día elevando energía, y aprendiendo junto a Hugo “Pandemonium” Lezama los básicos de las Artes Marciales Mixtas acompañadas de cervezas ligeras.

Jornadas Cerveceras 2019

¿Cuándo?

  • 2 de agosto de 2019, de las 9:00 a las 00:00 hrs.

¿Dónde?

  • Startup México: Ignacio Allende 21, Amp. Torre Blanca, 11289 Ciudad de México, CDMX, México

¿Cuánto?

  • $900.00: el costo del boleto incluye 5 cervezas, coffee break, acceso a la fiesta del día de cerveza, una cata de cervezas (cupo limitado), traducción simultánea y acceso a todas las conferencias y talleres (cupo limitado).

Los boletos se encuentran disponibles en Eventbrite