Mala Vecindad Beer Hotel llega a Playa del Carmen

WorldPass anunció la apertura del hotel Mala Vecindad Playa del Carmen, el primer resort cervecero del Caribe Mexicano que representó una inversión de alrededor de 5 millones de dólares en la compra de la propiedad y casi 15 millones de pesos en su remodelación.

Al igual que su precursor de la CDMX, el hotel cuenta con 30 habitaciones con un concepto modernista, y por tratarse de un hotel dedicado a la cerveza artesanal cuenta con una carta de más de 100 cervezas, terraza chelera y dos restaurantes.

Este nuevo hotel cervecero está ubicado en la 1ra. Avenida, entre 24 y 26 del centro de Playa del Carmen, genera 30 empleos directos y más de 80 indirectos y espera atraer un mercado nacional y extranjero de entre 28 a 55 años de edad, especialmente amantes de la buena cerveza por supuesto.

El segundo de la familia

Inmense Hotels inauguró a finales del 2018 su primer hotel Mala Vecindad en la Ciudad de México, con 30 habitaciones, en un edificio remodelado de los años 40, ubicado cerca del Metro Revolución y dedicado a la cerveza artesanal.

Aca… ¡sigues tú!

El grupo turístico contempla otros cinco proyectos hoteleros en los próximos años, entre los que destacan el tercer hotel cervecero Mala Vecindad, ahora en el destino turístico de Acapulco, cuya apertura se contempla para diciembre de este año.