Expo Cerveza México 2020 confirmada 🥳🍺… sin congreso ni competencia 😢

La buena

Después de que la contingencia sanitaria obligara a cerrar centros de consumo, suspendiera la producción de cerveza y cancelara cientos de eventos cerveceros (grandes y pequeños), los organizadores de Expo Cerveza México han anunciado que este evento sigue en pie y se realizaría del 23 al 25 de octubre en el tradicional Pepsi Center (WTC) de la CDMX.

“Sabemos que las exposiciones son una pieza fundamental para la reactivación económica de todas las industrias, en especial para la industria cervecera que se ha visto muy afectada. Por ello, Expo Cerveza México refirma su compromiso en la realización del evento en fechas programadas para que juntos, industria y exposición construyamos un nuevo comienzo en la industria cervecera en México”. Ana Rosa Corral, gerente general de Expo Cerveza México.

En el 2010, Expo Cerveza México nació como un pabellón de 28 expositores de cerveza artesanal mexicana dentro de Gourmet Show, y así inició el que hoy es uno de los espacios de difusión más importantes para esta industria. Las ediciones de los últimos años han reunido a más de 150 productores de todo México.

La mala… este evento suele venir acompañado tanto de un Congreso como de una de las Competencias más importantes para la cerveza artesanal mexicana, sin embargo, este año no se realizarán y serán pospuestas para el 2021.

Los organizadores anunciaron que el evento se realizará  tomando todas las medidas sanitarias, de higiene y seguridad necesarias.

Esperemos que llegada la hora se pueda realizar sin contratiempos para disfrutar de unas merecidas cervezas artesanales mexicanas e independientes.