Spa de cerveza artesanal

En octubre de 2016 se inauguró el primer spa de cerveza en México, localizado en Mineral de Pozos Guanajuato. El spa ofrece tratamientos terapéuticos con cerveza artesanal producida por Cervecería Vopper.

El Spa está ubicado en el Hotel Boutique Casa Diamante, inmueble que también participa en el programa “Tesoros de México”, un reconocimiento que reciben aquellos hoteles situados en ciudades de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad, que permiten al visitante vivir el estilo mexicano tradicional y moderno en su máxima expresión.

La idea del spa de cerveza parte del conocimiento de que la levadura de cerveza aporta vitaminas que favorecen la regeneración celular y la relajación de la tensión muscular, al igual que tiene una acción exfoliante y desintoxicante. Otro de los beneficios es que mediante algunos procesos con cerveza se mejora el funcionamiento de las articulaciones, la eliminación del colesterol, reducción de estrés, protegen contra el reumatismo, mejora el cabello y previene el envejecimiento.

Cervecería Vopper es una empresa mexicana ubicada precisamente en el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, Guanajuato que produce cerveza artesanal Premium.