Blog

5 alimentos que mejor se combinan con cerveza

Muchas personas disfrutan de beber cerveza, ya sea que haya una ocasión especial o no. Su popularidad le ha valido el título de la bebida alcohólica más popular del mundo, así como una de las bebidas más populares además del agua y el té.

Las personas pueden disfrutar de un refrescante vaso de cerveza mientras comen deliciosa comida en diferentes restaurantes, ya que hay muchos lugares que los ofrecen. Aparte del vino, la cerveza también combina muy bien con una amplia variedad de platos.

Viva La Chela permite a los consumidores aprender más acerca de la cerveza al mismo tiempo que brinda una fantástica experiencia de beber. Con eso, aquí hay algunas combinaciones de cerveza y comida que debes probar:

Cheese 

Cheese no solo es un excelente compañero de vino, sino que también combina muy bien con cualquier estilo de cerveza. La gente puede disfrutar de la baja acidez del queso debido a la carbonatación de la cerveza. Esto mejora el sabor y la experiencia gastronómica de cualquiera que lo pruebe.

Incluso cuando ya están combinados en otras recetas, el queso y la cerveza combinan muy bien. Las pizzas y los sándwiches, por ejemplo, se recomiendan para servir con un vaso de cerveza.

Steak 

Steak es otro plato que va bien con la cerveza. Su sabor robusto complementa el sabor de la carne. Las personas pueden variar la cerveza que les gusta para su bistec seleccionando entre varios tipos de cerveza. Una de las razones por las que combina tan bien es porque la cerveza ayuda a equilibrar el contenido de grasa del bistec.

El frío de la cerveza también va bien con cualquier carne caliente. Su carbonatación también ayuda a despejar el paladar antes de tomar otro bocado de bistec.

Sushi 

El sushi también va bien con la cerveza. Su sabor amargo y picante ayuda a equilibrar los sabores del sushi, especialmente del marisco. También complementa los sabores de jengibre y wasabi sin dominarlos.

Algunas variantes de cerveza suave también saben bien cuando se combinan con sashimi y nigiri.

Alitas 

de pollo La cerveza va bien con el pollo, especialmente cuando se convierte en alitas de pollo. Aunque existen diferentes formas de rebozar las alitas de pollo, las alitas de pollo son una de las más populares por su sabor picante. Combinan muy bien con cervezas debido a su sabor fuerte.

Las cervezas de lúpulo son ideales para esto, ya que pueden intensificar el sabor de las alitas y al mismo tiempo equilibrar el sabor con los azúcares sobrantes.

Hamburguesas 

Las hamburguesas también son mejores cuando se sirven con una cerveza fría. Su sabor carnoso combina bien con la cerveza, al igual que las capas de queso, cebolla, lechuga, tomate y otros aderezos. Dependiendo de las preferencias personales, a una persona le puede gustar una cerveza con sabores fuertes o una que sea lo suficientemente ligera para complementar el sabor carnoso.

Estas son solo algunas de las cosas que van bien con un vaso de cerveza de Viva La Chela. ¡Pruebe algunos de ellos y vea cuáles funcionan mejor juntos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *