Blog

Lo mejor del turismo cervecero

Lo mejor del turismo cervecero

Viva la Chela: Lo mejor del turismo cervecero El turismo

es conocido como una de las industrias más grandes del mundo. En ese sentido, el surgimiento del nicho de mercado particular llamado turismo cervecero ahora está llamando la atención de muchas personas. Este es un concepto similar con el turismo culinario, pero en lugar de comida, te estás enfocando en esta bebida alcohólica específica.

Según muchos estudios, las personas ahora están interesadas en unirse a paquetes de viaje de cerveza y visitar lugares específicamente para beber cerveza. Haz un recorrido por un paquete centrado en la cerveza con la ayuda de Viva la Chela ahora. Estas son algunas de las actividades que puede disfrutar en el camino:

Visitas a cervecerías

A través de los programas de turismo cervecero, muchos entusiastas de la cerveza pueden visitar diferentes cervecerías en ciertos países. Por ejemplo, puede ver más de cerca una cervecería local cerca de usted y saber qué sucede detrás de escena. Es una experiencia única que es perfecta para aquellos que están interesados ​​en cómo se hacen las cervezas y el arte que las acompaña. Además, tendrá una mejor idea de las diferentes máquinas y procesos involucrados en la elaboración de diferentes tipos de cerveza.

Degustación de cerveza

Además de recorrer muchas cervecerías, también puede probar varios sabores durante su visita. Toma un sorbo de variaciones únicas con diferentes ingredientes como azafrán, castañas y flores entre otros. Además, puedes disfrutar de una personalizada experienciay alinearla con tus intereses.

Festivales de la cerveza

Aproveche la oportunidad de participar en los festivales de la cerveza a través de varios paquetes de turismo cervecero. Un gran ejemplo de esto es el Oktoberfest, que es el festival anual de la cerveza en Munich, Alemania. Se lleva a cabo durante dos semanas y, a menudo, termina el primer domingo de octubre. La mayoría de los eventos durante este festival son beber, comer, retozar y cantar. Esta tradición se practica desde 1810.

Además del Oktoberfest, México también presenta el festival de la cerveza más grande de toda América Latina. Se realiza en Guadalajara, una de las grandes ciudades del país, con cientos de visitantes de todo el país y diferentes partes del mundo. Durante este festival, se exhiben varias cervezas como Fullers, Millers, Paulaner y Minerva Beer, por nombrar algunas. Este es un evento familiar donde hay música en vivo junto con un área recreativa para niños. Para obtener más información al respecto, visite ahora el sitio web de Viva la Chela.

Balnearios de cerveza

No mucha gente conoce la existencia de balnearios de cerveza, que es una parte fundamental de muchos paquetes de viaje de cerveza, pero para aquellos que lo saben, es un complemento perfecto para la experiencia. Los turistas pueden permanecer en una tina de roble real hecha a mano llena de lúpulo, levadura de cerveza y malta. Todos los ingredientes mencionados anteriormente son buenos para abrir los poros, impulsar la regeneración de la piel, eliminar el estrés y estimular el metabolismo. Después del tratamiento de spa, puede pedir una bebida ligera y disfrutarla junto a una cálida chimenea.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.