Cerveza artesanal

Conoce tiendas de cerveza artesanal en línea que se encargan de llevártelas directamente a tu domicilio, ya sea por pedido o suscripción mensual, en botella o en barril, con empaques especiales o básicos.

Almacén Cervecero

Be Hoppy

Beer Bank

Beer Parade

Cerveteca

Cervexxa

Cerveza Artesanal Mexicana

Cervezas Gourmet

HoppyPak

Mi ChelaMX

Quiero Chela

The Beer Cow

The Beertual Pub

The Craft

Top Beer

BeerCap MX

También puedes consultar el directorio de distribuidores de cerveza artesanal de beerectorio.mx, aunque se enfocan en distribuir principalmente a bares y restaurantes, también pueden repartir a domicilio dependiendo del volumen.

Viva la Chela: La guía definitiva sobre la cerveza

Beber cerveza es un pasatiempo popular entre muchas personas, particularmente entre quienes viven en Occidente. Es una bebida sabrosa que es refrescante y viene en diferentes variedades. Si no está familiarizado con los distintos tipos de cerveza, se llevará una gran sorpresa aquí en Viva le Chela. Estamos presentando varios tipos de cerveza que son aptos para cualquier tipo de paladar. Descubra todos los detalles sobre ellas a continuación:

Diferentes tipos de cervezas

La mayoría de las cervezas que ve hoy en día se clasifican en lagers o ales. El primero está hecho con levadura que fermenta en el fondo de la mezcla de cerveza, mientras que el segundo todavía se crea con levadura pero se fermenta en la parte superior. Conoce los tipos de cervezas más comunes aquí en Viva la Chela:

Pale Lager y Pilsner

Tanto la pale lager como la pilsner son conocidas por sudorado color que tienenligeros sabores y bajo contenido alcohólico. Esto es muy popular en ciertos países como la República Checa y Alemania. Algunos ejemplos bajo esto incluyen:

American Lager

American Lager tiene unligero sabor, color y bajo contenido alcohólico. Por lo general, se produce en grandes cantidades y las marcas populares de este tipo son Budweiser y Coors. A menudo se combina con la cocina estadounidense y cualquier tipo de comida picante, ya que tiene un sabor neutro con un toque amargo.

German Helles Elige

la German Helles si buscas una bebida con undorado más colorbrillante. Es más maltosa que la pilsner tradicional y suele ser amada por muchos alemanes. Como su nombre indica, va bien con la comida alemana, el cerdo y el queso brie por susfrescos y suaves sabores. Las mejores marcas bajo este tipo de cerveza son Victory Helles Lager y Stoudt’s Gold Lager.

Pilsner alemana

Aunque tiene un color dorado más pálido, la Pilsner alemana es una bebida popular entre muchos lugareños. Tiene unlúpulo medio sabor a y un ligero matiz a malta. Un gran ejemplo de esto es la Nooner Pilsner de Sierra Nevada, que combina bien con cualquier cocina alemana o comida con pescado, aves o queso picante.

Checa o Pilsner de Bohemia

La Bohemia checa o Pilsner se distingue por supaja color con unlúpulo sabor aamargo.Cabe destacar que tiene un aroma floral que la hace destacar frente a otras cervezas. Algunas marcas debajo de esto son Lagunitas PILS y Dogfish Head Piercing Pils. Disfrute de esta bebida a una temperatura de 40 a 45 grados Fahrenheit con comida picante o cocina asiática.

Dark Lager

Pruebe algo diferente y opte por cervezas lager oscuras que son conocidas por su sabor suave y malteado concaramelo tostado sabores a. Estos suelen tener un contenido alcohólico de rango medio y tienen un amargor bajo en comparación con otras contrapartes. Estos son algunos ejemplos clásicos:

Amber American Lager

La Amber American lager está cubierta en su mayoría conmalta sabores a, pero tiene diferentes niveles de lúpulo. Se caracteriza por sumás coloroscuro, aroma a caramelo y sabor suave. Pruebe la Yuengling Lager o la Samuel Adams Boston Lager para disfrutar de un gran sorbo de la increíble Amber American lager. También puede combinar esto con la cocina americana o cualquier comida con aves o carne de res.

Oktoberfest El

nombre del festival de cerveza más grande de Alemania, Oktoberfest es una cerveza con cuerpo que tiene un ricotostado sabor y un color cobrizo oscuro. Algunas marcas clásicas bajo esto son Paulaner Oktoberfest-Märzen y Victory Brewing Company Festibiere. Tome un sorbo de esta bebida a 45 a 50 grados Fahrenheit junto con una comida llena de carne y vegetales.

Schwarzbier alemana

A pesar de su color oscuro, la Schwarzbier alemana tiene unmás claro en sabor comparación con otras cervezas. Es menos maltosa de lo que muchos esperarían y tiene un sabor ligeramente dulce. Algunos ejemplos de esto son Shiner Bohemian Black Lager y Guinness Black Lager. Combina bien con la cocina alemana o con cualquier tipo de comida especiada debido a sus deliciosos sabores.

Vienna Lager

Destacándose entre las demás, la Vienna lager tiene una tonalidad rojiza con undulce a malta sabor. También tiene un sutillúpulo sabor a y una bebida fresca. En cuanto a un par de alimentos, es perfecto tanto para la cocina alemana como para la mexicana. Aparte de eso, también va bien con platos de carne de cerdo o con queso picante.

Bock alemán

Dado que los bocks alemanes tienen muchomalta sabor a, son dulces y con sabor a nuez una vez que los bebes. Tiene un contenido alcohólico más bajo en comparación con doppelbocks y Weizenbock con niveles de alcohol más altos. Explorar todas las opciones relacionadas con ella a continuación:

tradicional Bock

ElBock tradicional tiene una malta,dulce y sabortostado.Suele tener un color cobrizo oscuro que llama la atención a primera vista. Ejemplos de ello incluyen Samuel Adams Winter Lager y Great Lakes Rockefeller Bock. Algunos de los mejores maridajes son la cocina alemana, carnes y verduras, chocolate y queso camembert entre otros.

Doppelbock

A diferencia del bock tradicional, el doppelbock tiene unmás fuertegraduación sabor y una mayoralcohólica. También tiene un cuerpo más completo que lo hace perfecto para comidas pesadas como carnes rojas y cerdo. Algunas marcas doppelbock son Tröegs Troegenator Double Bock y Samuel Adams Double Bock.

Weizenbock

También conocido como bock de trigo, un Weizenbock tiene unmás afrutado y sabormalta.Tiene un tono amarillo claro brillante que combina bien con la cocina alemana y el chocolate. Si quieres probarlo, prueba Moonglow de Victory Brewing Company o Goat Boy de Southern Tier Brewing Company.

Maibock

Comparado con el Weizenbock, el Maibock tiene un color amarillo ligeramente más pálido y es más lupulado que los tradicionales. Sin embargo, sumalta sabor a sigue siendo prominente en la bebida. Las mejores selecciones de alimentos que lo acompañan son las cocinas italiana y alemana, mariscos como pescados y mariscos, asiago y queso suizo. Descubre sus mejores variaciones tomando un sorbo de Capital Maibock, Hofbräu Maibock y Smuttynose Maibock.

Brown AleBrown Ale

En cuanto a las, son conocidas por sus matices maltosos y por lo general tienentostados a caramelo sabores. La mayoría tienen un contenido alcohólico medio y un amargor de lúpulo. Los dos ejemplos principales debajo de ella son los siguientes:

American Brown Ale

Aunque la American brown ale tiene un color caramelo oscuro, no tiene el tinte amargo de las porter o stout. Es una bebida de cuerpo medio a completo que a menudo se sirve entre 45 y 50 grados Fahrenheit. Esto va bien con la cocina estadounidense y las comidas pesadas como el estofado de ternera y la carne roja. Algunos ejemplos específicos de ello son Brooklyn Brown Ale y Nevada Tumbler Autumn Brown.

English Brown Ale Las English Brown Ale

presentan unmalta a nuez sabor a con un aroma a caramelo. Tiene unsimilar color a la American Brown Ale y se sirve entre 40 y 45 grados Fahrenheit. Esto también combina bien con la cocina estadounidense y otras comidas pesadas. Las mejores marcas para probar son Newcastle Brown Ale y Bandit Brown de City Star Brewing.

Pale Ale Las

pale ales son comúnmente lupuladas pero tienen un contenido alcohólico más bajo que las India pale ales (IPA). Suelen ser ligeros y fáciles de beber. Aquí hay algunas variaciones que forman parte de ella:

American Amber AleAmerican Amber Ale

Latiene unmalta y caramelo sabor a con unámbar color. Es una cerveza de cuerpo medio que complementa diferentes cocinas americanas incluyendo carnes y pescados. Tome un trago ahora eligiendo Lagunitas Imperial Red Ale o Levitation Ale de Stone Brewing Company.

American Pale AleAmerican Pale Ale

En comparación con la American Amber Ale, latiene un tono cobrizo claro. Es una bebida de cuerpo medio con un notablelúpulo sabor a que es perfecta para platos de mariscos. Disfrute esto en una temperatura de 40 a 45 grados Fahrenheit. Los mejores ejemplos que valen la pena probar son Pale Ale de Sierra Nevada Brewing Company y Smuttynose Shoals Pale Ale.

Blonde Ale

Como su nombre indica, la cerveza rubia es una bebida de color amarillo claro conequilibrados sabores de malta y lúpulo. Se distingue por su olor afrutado que marida muy bien con la cocina italiana y la comida especiada.

Amargo inglés

El nombre ‘amargo inglés’ proviene del notableamargo sabor de la bebida debido al lúpulo. Tiene una variedad afrutada y tiene un grado alcohólico más bajo. Combina perfectamente con frituras, pescados y queso feta. Algunos ejemplos son Doom Bar Bitter de Sharp’s Brewery y Bitter Brewer de Surly Brewing Company.

India Pale Ale (IPA)

India Pale Ale (IPA) tienen un fuerte amargor del lúpulo con Piney yflorales. saboresTambién tiene un alto contenido alcohólico y sus diferentes tipos incluyen:

American IPA Las

American IPA tienen más lúpulo con grandesherbales y cítricos sabores. En comparación con una pale ale común, esta tiene un mayor contenido de amargor. Pruebe esta bebida con platos americanos o indios para aprovecharla al máximo.

IPA imperial o doble

Para algo más fuerte, pruebe las IPA imperiales o dobles que tienen un amargor de lúpulo y un mayor contenido alcohólico. Algunos ejemplos son Pliny the Elder y Lagunitas Maximus de Russian River Brewing Company.

English IPA

Aunque la English IPA es similar a la variación estadounidense, sus diferencias son sulúpulo más débil sabor a y su menor contenido de alcohol. La mejor comida para probar esto son los platos americanos, la cocina india, los pescados y el queso parmesano.